Actualidad

CUMPLIMOS 50 AÑOS!!!

(02/02/2018)


Primera furgoneta de Toldos Lucas (1968)


Fábrica en 1991


Tienda en 1995

En Toldos Lucas estamos de celebración, tenemos la alegría y el orgullo de comunicaros que cumplimos 50 años!

Corría la primavera de 1968 cuando nuestro fundador Lucas Díaz creó junto con su hijo Juan Antonio la empresa que hoy está de aniversario. Con más ilusión que medios, Toldos Lucas fue creciendo año tras año, superando escollos a base de trabajo, constancia y saber hacer.

Son muchas las familias, comercios, e instituciones que habéis confiado en nosotros a lo largo de estos 50 años, y es por eso que no tenemos más que palabras de agradecimiento hacia vosotros, gracias a vuestra confianza y fidelidad hoy estamos donde estamos.

Han pasado 50 años desde que empezó ésta historia, y han cambiado muchas cosas, modas, mentalidad, y hasta la moneda! Pero lo que no ha cambiado son las ganas, y el espíritu de superación de una empresa familiar que se encuentra actualmente en su tercera generación, y que lucha a diario por continuar 50 años más.

Este año va a ser un año de celebración y de cambios para Toldos Lucas, ya que, más allá de caer en la autocomplacencia, para nosotros cumplir 50 años no es más que una fuerte motivación para mejorar y poder seguir ofreciendo siempre el mejor de los servicios, con la experiencia que dan los años, y la frescura de las nuevas generaciones.  

Sin más, toca despedirnos, nuevamente agradeciendo vuestro apoyo, a todos y cada uno de los que nos habéis ayudado a llegar hasta aquí.

 

Brindamos por vosotros, y por 50 años más!

 


Boletín

Suscribase a nuestro boletín y reciba en su e-mail toda la actualidad de Toldos Lucas.
[Suscribir]

Buscador

Rellene el formulario con los criterios de busqueda y pulse el botón [Buscar].

Texto:

Fecha:

Oficinas y fábrica
Autovía de Huesca, Km. 7,200.
Ciudad del Transporte. C/ P-B, nave 5.
Tel. 976 58 70 68 - Fax 976 58 70 89.
50820 San Juan de Mozarrifar (Zaragoza) ESPAÑA

Exposición y Ventas
C/ Santander, 6
Tel. 976 32 52 00.
50010 Zaragoza ESPAÑA