Política de calidad

La empresa TOLDOS LUCAS S.L. desde su constitución, se orienta en el ámbito de la producción e instalación de toldos, lonas y carpas caracterizados por su funcionalidad y alto nivel de calidad.

La política estratégica definida por la Gerencia de TOLDOS LUCAS S.L. es conseguir la satisfacción del cliente. Por ello, toda la actividad de la empresa se orienta hacia el cumplimiento de sus requisitos, y los legales y reglamentarios, en cuanto al servicio prestado.

La Gerencia de TOLDOS LUCAS S.L. considera que esta preocupación por la satisfacción del cliente tiene que estar animada por una dinámica de mejora continua que debe difundirse por toda la organización mediante la adecuada formación, motivación y aumento de la competencia profesional.

La Gerencia de TOLDOS LUCAS S.L. se compromete al mantenimiento y la mejora continua de la eficacia de los sistemas de gestión de la calidad implementado y certificado. Para ello proveerá a la organización de todos los medios humanos, técnicos y económicos, preocupándose activamente de lograr la implicación de todos los miembros de la empresa en este proceso.

Así mismo, la Dirección General de TOLDOS LUCAS S.L. se compromete a perseguir la mejora continua de todos los procesos de la empresa como medio óptimo para aumentar eficacia general de la empresa, no olvidando nunca las necesidades de los clientes.

Oficinas y fábrica
Autovía de Huesca, Km. 7,200.
Ciudad del Transporte. C/ P-B, nave 5.
Tel. 976 58 70 68 - Fax 976 58 70 89.
50820 San Juan de Mozarrifar (Zaragoza) ESPAÑA

Exposición y Ventas
C/ Santander, 6
Tel. 976 32 52 00.
50010 Zaragoza ESPAÑA