PERGO-RAIN

Un toldo para todo el año...

Es un nuevo sistema de toldo plano (pérgola) especialmente diseñado para la protección contra la lluvia, que consigue adaptarse a todas las condiciones climáticas, hacciéndolo imprescindible durante todo el año, gracias a sus inmejorables características.
Se fabrica con perfiles y accesorios de aluminio lacados mediante procesos que garantizan perfectamente la protección contra la corrosión ambiental.
Para la lona se utiliza un tejido de P.V.C. opaco e ignífugo, el cual se confecciona de tal manera que toda la evacuación del agua recogida en el toldo, caiga en el canalón y posetriormente por el interior de los pefiles soporte, sin riesgo de evacuar agua por los laterales de la pérgola.
Además con la resistencia a la lluvia y el viento, proporciona una gran protección solar, consiguiendo climatizar una estancia en condiciones climáticas desfavorables, en cualquier época del año.
Este sistema permite adaptar los siguientes accesorios:
- Tiras de led en las palillerías, que permiten una mejor luminosidad por la noche o en espacios cerrados
- Radiadores de calefacción
-Cerrar los laterales con toldos cortavientos

Fotos del producto

Caracteristicas técnicas

Normativas y certificados

Este producto cumple con los requisitos exigidos por la normativa actual UNE-EN13561:2004+A1, en base a seguridad frente al viento y durabilidad, y a la normativa UNE-EN 1933 en base a la resistencia al embolsamiento de agua. este toldo es compatible a agentes atmosféricos como el viento (clase 2/3) y lluvia (clase 2), no siendo válido para nieve o granizo

  • Linea maxima recomendada: 12.00 m de línea (4.00 m entre guías)
  • Salida máxima recomendada: 6.50 m
  • Perfil: Aluminio
  • Color standard: Blanco

Aplicación

Terrazas con gran potencial

El sistema PERGO-RAIN está especialmente indicado para la hostelería, permitiendo sacarle partido a la terraza durante todo el año.

La solidez y versatilidad de la estructura permiten la instalación de los aparatos climatizadores en su interior que, teniendo debidamente cerrados los laterales, consiguen una adecuada climatización del espacio, para un mejor aprovechamiento de la terraza, tanto en invierno como en verano.

PERGO-RAIN se vende unicamente motorizada, siendo las medidas máximas de confección 12 m de línea por 6.50 m de salida, con una sóla lona siendo la distancia máxima entre guías de 4.00 m

 

Te proponemos...

Documentación

Ejemplos

Oficinas y fábrica
Autovía de Huesca, Km. 7,200.
Ciudad del Transporte. C/ P-B, nave 5.
Tel. 976 58 70 68 - Fax 976 58 70 89.
50820 San Juan de Mozarrifar (Zaragoza) ESPAÑA

Exposición y Ventas
C/ Santander, 6
Tel. 976 32 52 00.
50010 Zaragoza ESPAÑA