Teléfono de ayuda

976 58 70 68

Cómo medir

El primer paso para tomar las correctas medidas de un toldo de terraza, es asegurarse de tener un área sin obstáculos en la superficie que el toldo va a ocupar cuando se encuentre totalmente extendido.

Las medidas necesarias para la fabricación del toldo son la LÍNEA, o anchura total, y la SALIDA, es decir, la longitud máxima del toldo desde la pared.

En el caso de LÍNEA, o anchura total, hay que tener en cuenta que la lona será unos 10cms. más estrecha que la anchura total del toldo, por lo que no se recomienda medir el toldo con algo de holgura en el caso de que la superficie que se quiera proteger sea un ventanal.

En cuanto a la SALIDA o longitud máxima desde la pared se ha de tener en cuenta que tiene que ser como mínimo 50 cms. mayor a la salida que le demos al toldo. Por lo tanto, si el toldo tiene una salida de 2.00m. la línea no podrá ser inferior a 2.50m. y así con las diferentes salidas posibles.

En cuanto a la CAÍDA sólo hay que tener en cuenta la distancia entre el techo hasta la barandilla. La medida de brazo estandar es 0.50 m y la cantidad de lona que hace falta para que el toldo baje una vez enganchado el brazo a la barandilla, ya es tenida en cuenta a la hora de confeccionar.

Una vez tomadas éstas medidas, teniendo en cuenta estas consideraciones, ya estás preparado para configurar tu toldo.

 

Elige tu toldo

 

Envío gratis a Península

Todos los precios incluyen IVA y gastos de envío a Península
 

Calidad certificada

Fabricamos en España y contamos con la certificación de calidad ISO:9001-2008.
 

Formas de pago

Permitimos pagos con transferencia bancaria, proximamente con tarjeta de crédito

¿Necesitas ayuda?

Aquí te indicamos Herramientas, Instrucciones, Cómo medir, Modelos....
o llámanos al 976 58 70 68

 
 
Anchura máxima del toldo incluyendo los soportes. Has de tener en cuenta que el ancho de la lona es 9cms. menos que la línea total del toldo
Es la longitud máxima del brazo desde la pared.
Determine la superficie sobre la que va a instalar su toldo.
Este es el color del herraje de su toldo (soportes, brazos, tubo...). Pulsa en la elección para ver una muestra.
Diseño de la lona del toldo. Recuerde que cuanto más claro sea el color de lona, permitirá pasar mayor cantidad de luz solar. Pulsa en la elección para ver una muestra.
Indique si desea manejar su toldo manualmente, mediante máquina y manivela, o si por lo contrario desea motorizarlo y automatizarlo, para que se despliegue solo con el sol, y se recoja en caso de fuerte viento.